Alfresco anuncia su conferencia anual de desarrolladores DevCon

Este año tendrá lugar en San Diego y Londres

Alfresco Software, líder en la gestión de contenidos empresariales (ECM) de código abierto, anuncia su conferencia anual de desarrolladores, DevCon, que este año tendrá lugar en San Diego y Londres.

El evento brinda a la comunidad de desarrolladores de Alfresco la oportunidad de reunirse y profundizar en todas las últimas actualizaciones de la plataforma Alfresco. Además, ofrece la posibilidad de conocer nuevas ideas para construir innovadoras aplicaciones, todo ello a través de la exposición de los más importantes casos de éxito internacionales sobre plataformas Alfresco.

Las fechas previstas para el evento son:

  • DevCon Américas – Del 25 de octubre al día 2 de noviembre en San Diego (EE.UU.).
  • DevCon EMEA y APAC – Del 8 al 10 de noviembre en Londres (Reino Unido).

Para más información, consultar el siguiente blog: http://blogs.alfresco.com/wp/devcon/

Información sobre Alfresco Software:
Alfresco es la plataforma líder en la gestión de contenidos sociales. Con cerca de 2000 clientes en más 55 países, Alfresco es la plataforma abierta en la que más personas confían para gestionar contenidos de todo el mundo. Cuenta con más de 250 Partners a nivel mundial, una comunidad de código abierto muy activa y clientes como Home Depot, Michelin y la Filarmónica de Nueva York; el ecosistema de Alfresco lleva la innovación a todo el planeta.

Alfresco, con sede central en Londres y oficinas principales en Estados Unidos (Atlanta) y Australia (Sidney), fue fundada en 2005 por un grupo de pioneros en la gestión de contenidos, entre ellos, John Newton, Presidente y CTO (Chief Technology Officer), y John Powell, CEO. Para obtener más información, visite http://www.alfresco.com/es/

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con:
Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com