NEWS - HYBRID ECM PLATFORM INNOVATION!

Jorge Bustos, nuevo Country Sales Manager de Alfresco Software en España

Toma el relevo a Bill Brooks que pasa a hacerse cargo de nuevas responsabilidades en EMEA

Madrir, 13 de Mayo de 2012 — Alfresco, la plataforma abierta para "social contentmanagement" , anuncia hoy que Jorge Bustos se ha unido a su equipo para hacerse cargo de la responsabilidad comercial de la firma en España y Portugal como Country Sales Manager.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y PDG por el IESE, cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en el mercado de las TI, adquirida entre otras, en compañías como Everis o Firmaprofesional. Desde 2005 y como socio del Grupo IN2 y posteriormente como Director Comercial de la División de Servicios Tecnológicos de Ricoh España ha mantenido una estrecha relación con las soluciones y tecnología de Alfresco.

"Estamos muy satisfechos de que un profesional como Jorge Bustos, que ha trabajado por y para el desarrollo del mercado local desde hace ya tiempo, colaborando en los últimos años como partner de Alfresco, se una ahora a nuestra compañía para continuar esta labor en un momento en que el potencial y las oportunidades de desarrollo son especialmente prometedoras", afirma Alberto Fidanza, Director para el Sur de Europa de Alfresco Software.

Acerca de Alfresco:
Alfresco es líder en aplicaciones para compartir, organizar y proteger contenidos de empresariales. La comunidad de Alfresco incluye miles de clientes, partners y desarrolladores en 55 países de todo el mundo. Fundada en 2005, la sede central de Alfresco se encuentra en Londres y la de Estados Unidos en Atlanta.

Información de Contacto de Prensa Alfresco España
Beatriz Hermida
Fidentia Marketing & Services
beatriz.hermida@fidentiamarketing.com