Alfresco celebrará las Conferencias Inaugurales para Desarrolladores en Nueva York y París

Se trata de dos sesiones específicas para desarrolladores en las que se ofrecerán demostraciones...

Alfresco Software ha presentado las Conferencias para Desarrolladores, dos sesiones en las que se ofrecerá una revisión técnica muy específica de los Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos (CMIS) y de la plataforma de ECM de código abierto de Alfresco. Las conferencias se celebrarán en París (del 20 al 21 de octubre) y en la ciudad de Nueva York (el 3 y 4 de noviembre). Dirigidas por el equipo de ingeniería de productos de Alfresco, las Conferencias para Desarrolladores supondrán una oportunidad excelente para que los asistentes aprendan sobre el desarrollo de aplicaciones de contenidos y, además, se facilitarán los recursos necesarios para empezar a crear aplicaciones CMIS, con lo que podrán participar en el mercado creciente de las Aplicaciones de Contenidos Compuestas.

Tuitea esta información: #Alfresco Software celebrará las primeras Conferencias para Desarrolladores en Nueva York y París

En el orden del día de las Conferencias para Desarrolladores de Alfresco se abordan tres temas:

• Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos (CMIS): los desarrolladores aprenderán qué son los CMIS, qué pueden hacer con ellos las organizaciones y dónde encontrar los recursos necesarios para empezar a desarrollar aplicaciones de CMIS personalizadas.
  • Servicios de Repositorio de Contenidos: los arquitectos de Alfresco demostrarán cómo ampliar los servicios básicos de la plataforma mediante ejemplos prácticos y guías de códigos.
  • Gestión de Contenido Web (WCM): los desarrolladores analizarán de primera mano los cambios radicales de las próximas aplicaciones de WCM de Alfresco.

Esta conferencia está diseñada exclusivamente para desarrolladores, y los ponentes serán desarrolladores. Los miembros del equipo de ingeniería de Alfresco harán presentaciones en la conferencia y participarán en sesiones de red. Entre los miembros, se encuentra:

“El momento de celebrar las primeras Conferencias para Desarrolladores no podría ser mejor: el estandar CMIS es un factor nuevo en el mercado de la ECM y, como miembros fundadores de este nuevo estándar, deseamos compartir nuestra experiencia en el desarrollo de una nueva generación de aplicaciones basadas en contenidos muy portátiles e interoperables”, afirma Nancy Garrity, Directora de Comunidades de Alfresco. "Gracias a las guías técnicas de la plataforma Alfresco, los asistentes a las Conferencias para Desarrolladores podrán comprender al detalle cómo satisfacer sus necesidades empresariales mediante soluciones de contenidos compatibles con CMIS basadas en software de Alfresco".

Las Conferencias para Desarrolladores de Alfresco están diseñadas para quienes deseen conocer más a fondo los productos de Alfresco, ya que su contenido será muy técnico. Para aquellos desarrolladores que no hayan trabajado mucho con Alfresco, la empresa facilitará Formación sobre Fundamentos de Alfresco antes de la conferencia Alfresco. Esta formación consiste en un curso práctico intensivo sobre los conceptos básicos de Alfresco que está concebido específicamente para desarrolladores.

El plazo de inscripción ya está abierto, y habrá un descuento por registro anticipado hasta el 31 de agosto: