Alfresco Organiza “Encuentros para La Comunidad y Clientes” en Diversos Países a Nivel Mundial

En los mismos, se impartirán Clases Magistrales sobre Alfresco Share, CMIS (Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos), Gestión de Documentos y las mejores prácticas de implementación

Alfresco Software, Inc., líder en gestión de contenidos empresariales (ECM) de código abierto, anuncia que organizará una serie de Encuentros para la Comunidad y Clientes en Europa y Norte América, a partir del 20 de Octubre hasta el 10 de Noviembre de 2009.

Los asistentes a los mismos serán informados de las implementaciones de Alfresco directamente por los clientes de la empresa, se discutirá sobre los planes de la hoja de ruta de producto con el equipo de Ingeniería de Alfresco, además de descubrir las nuevas soluciones que los Partners están desarrollando para los clientes de la empresa. Los encuentros están diseñados para debatir sobre los últimos avances de Alfresco y se constituyen en una excelente oportunidad para trabajar en red y participar en las sesiones de las Clases Master.

Las reuniones incluirán Clases Master técnicas y no técnicas con los siguientes temas:

• Empezando con CMIS (Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos);
  • Las Mejores Practicas y Tendencias en la Gestión de Registros;
  • Customización de Alfresco Share;
  • Implementación & Migración de la Gestión de Proyectos.

Los Clientes de la empresa, los Partners Certificados, los Miembros Activos y Promotores de la Comunidad están invitados a participar en dichos Encuentros, además de tener la oportunidad de compartir el feedback sobre las revisiones de los planes de trabajo, el establecimiento de prioridades, así como generar debates.

Los Encuentros de Alfresco tendrán lugar en las siguientes ciudades:

• Washington, DC, USA – 20 de Octubre (dicho evento incluirá sesiones especializadas en la gestión de archivos).
  • Madrid, España – 20 de Octubre
  • Milan, Italia – 27 de Octubre