NEWS - HYBRID ECM PLATFORM INNOVATION!

Alfresco publica su nueva versión en español como regalo de Navidad

¡Felices Fiestas!

Alfresco Software, el proveedor de la plataforma abierta para la gestión de contenido social, anuncia el lanzamiento de la versión en castellano de Alfresco Community 3.4c, además la disponibilidad de nuevos packs de idiomas para la interfaz de usuario en español, francés, alemán, italiano y japonés. Estos han sido los primeros desarrollados por Alfresco con la ayuda de una importante empresa de localización.

Que se sepa: #Alfresco Software anuncia la disponibilidad de packs de idiomas http://bit.ly/e2twUt

En la actual economía globalizada, ofrecer productos en los idiomas locales es una necesidad cada vez más crucial. Y Alfresco ha visto que el siguiente paso natural en su compromiso con la calidad era ofrecer estos packs de idiomas a su creciente base de usuarios de todo el mundo.

"Más de la mitad de los clientes de Alfresco se encuentra en países que no son de habla inglesa. La mayoría de nuestra base de partners, clientes y miembros de la comunidad se reparte entre Francia, Alemania, España, Italia y Japón, por lo que en realidad respondemos a las necesidades de nuestros usuarios globales", explica Denis Dorval, vicepresidente de ventas de Alfresco Software. "Nuestra estrategia de inversiones en un proceso estructurado de localización de Alfresco, mediante un importante proveedor, representará un papel fundamental en el apoyo a nuestra base internacional de clientes".

El proceso de localización garantiza que los productos de Alfresco podrán aplicarse como si hubieran sido creados específicamente para los países en cuestión. Equipos profesionales de localización ayudarán a mejorar la coherencia y consistencia en la terminología y todo ello servirá para mejorar en gran medida la aceptación por parte del usuario final.

Los primeros packs de idiomas ya están disponibles como descarga en Alfresco Community y en la versión Alfresco Enterprise 3.4, que aparecerá a principios de 2011.

Para obtener más información: