Barry Duplantis, nuevo vicepresidente de Atención al Cliente de Alfresco

El veterano de Red Hat y HP dirigirá el departamento de Atención al Cliente y Actividades de Formación de la empresa de ECM de código abierto a nivel global

Alfresco Software anuncia el nombramiento de Barry Duplantis como vicepresidente de atención al cliente. Con más de 20 años de experiencia en servicios de soporte de software y operaciones en empresas líderes como HP y Red Hat, Duplantis será el responsable de coordinación de los departamentos de atención al cliente, formación, consultoría y documentación de Alfresco a nivel global.

Tuitea esta información: el veterano de HP y Red Hat, Barry Duplantis, se une a Alfresco como VP de ventas al cliente

"En el último año, Alfresco Enterprise ha sido un factor clave de nuestro crecimiento, y la decisión de incorporar a Barry a nuestro equipo demuestra nuestro compromiso de seguir centrándonos en la experiencia del cliente", afirma John Powell, director ejecutivo de Alfresco Software. "Con su excelente currículum en dirección de servicios de soporte al cliente a nivel global y sus experiencias con modelos de suscripción parecidos a los de Alfresco, tengo plena confianza en la capacidad de Barry para coordinar todos los aspectos de la experiencia del cliente de Alfresco".

Duplantis llega a Alfresco desde HP, donde fue director del equipo de Soporte a la Gestión de Incidentes Globales y encargado de la estrategia global de soporte de toda la cartera de software de HP. Duplantis también aporta su experiencia en servicios de suscripción; antes de trabajar para HP, dirigió los Servicios de Soporte Global de Red Hat, donde supervisó con éxito la transición de los servicios de soporte de Red Hat de un modelo centrado en usuarios aficionados hacia un modelo de soporte basado en servicios de suscripción.

"Con una base de clientes tan impresionante en distintos sectores clave (desde el gubernamental a los medios de comunicación y servicios financieros) y el compromiso tan estrecho con la innovación en código abierto, Alfresco es una oportunidad muy atractiva en la que dar el próximo paso en mi carrera", indica Duplantis. "Me encantó saber que compartíamos el mismo enfoque: que el valor real de una suscripción reside en cómo se ofrecen, tanto los servicios como la asistencia de nuestros productos a los clientes".