NEWS - HYBRID ECM PLATFORM INNOVATION!

La Nueva Versión Alfresco Enterprise 2.2 Impulsa Los Sitios Web De Las Comunidades En Línea

Los principales sitios web 2.0 utilizan Alfresco para proporcionar una experiencia web dirigida por comunidades

Alfresco Software, Inc. anuncia el lanzamiento de Alfresco Enterprise 2.2, diseñada especialmente para potenciar propiedades de web 2.0 y comunidades en línea. Las nuevas mejoras en las funciones facilitan la creación, la implementación y la actualización de sitios web 2.0 escalables que pueden desarrollarse mediante cualquier lenguaje de aplicación web. Estas mejoras son fruto del trabajo de la empresa con los sitios web interactivos más avanzados en la industria del entretenimiento, de los juegos en línea, de los deportes, de las telecomunicaciones así como de la industria editorial. Con este nuevo lanzamiento, las empresas pueden ir más allá de los sitios web tradicionales, orientados al marketing, para proporcionar a los usuarios un sitio web rico e interactivo que promueve las relaciones de las comunidades y los clientes en torno a un producto o servicio.

“El sitio web corporativo pasa de un folleto de producto a una comunidad en torno a ese producto o servicio”, comentó John Newton, director de tecnología de Alfresco. “Alfresco impulsa algunas de las propiedades web líderes en el mundo y la versión 2.2 representa un hito en esta dirección. Gracias al código abierto, nuestros clientes pueden construir sitios web impulsados por la comunidad, enormemente interactivos, fáciles de gestionar, escalables y rentables”.

Algunos líderes del sector como Electronic Arts, Activision y Sony Pictures Imageworks Interactive utilizan Alfresco para proporcionar experiencias de usuario avanzadas, crear comunidades en torno a sus productos y ofrecer todo esto a un coste vertiginosamente bajo mediante el beneficio del código abierto. Estos nuevos micrositios de productos orientados a la comunidad deben tener una escalabilidad muy alta además de poder integrar medios ricos y contenido generado por el usuario, así como facilitar actualizaciones de contenido rápidas para que las experiencias del cliente siempre sean las más novedosas, a la vez que promueven una marca sólida.

Entre los sitios web específicos impulsados por Alfresco se encuentran los siguientes:

La experiencia con estos sitios web de nueva generación ha generado las siguientes mejoras en Alfresco Enterprise 2.2:

• Configuración de implementación de la torre de servidores: facilita normas de implementación avanzada para arquitecturas de aplicaciones web 2.0 escalables y de tres niveles.
  • Test y previsualización de aplicaciones web: ofrece la posibilidad de previsualizar cambios en contexto hechos en cualquier aplicación web, como por ejemplo, PHP, Ruby, Groovy, STRUTS, JSF, TILES y .NET.
  • Plantillas y ramificación de sitios web: permite la creación rápida de nuevos sitios web a partir de plantillas existentes y la capacidad de establecer como punto de referencia actualizaciones significativas de sitios web ramificando un sitio existente.
  • Reutilización de activos: permite actualizar y compartir el contenido a través de proyectos web.

Alfresco Enterprise es un software certificado de Alfresco, diseñado para entornos de producción en corporaciones y organizaciones gubernamentales que buscan una aplicación soportada y estable. Está certificado contra las estructuras de datos comerciales y de código abierto y ofrece contratos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés).

Alfresco Community está diseñado para ser el “Laboratorio de comunidades” para la investigación de nuevas funciones que permitan a los diseñadores acceder a un software nocturno con una funcionalidad de última generación. No está soportado por Alfresco y no incluye el certificado QA (garantía de calidad) ni servicios para la implementación de la producción.

Alfresco Enterprise 2.2 está disponible para clientes de la empresa.

Versión de prueba de Alfresco Enterprise 2.2 disponible en: http://www.alfresco.com/products/ecm/enttrial/