Declaraciones de John Powell, CEO de Alfresco Software, respecto a la compra de Day Software por parte de Adobe

“La adquisición de Day representa una mayor consolidación del mercado de software propietario...

“La adquisición de Day representa una mayor consolidación del mercado de software propietario que ha visto la desaparición del WCM propietario (Web Content Management o Gestión de Contenidos en Web) como un mercado independiente con una progresión lógica a las aplicaciones de marketing bajo la presión del código abierto. 

El enfoque de Day sobre las aplicaciones/soluciones de marketing y de gama alta de ventas de la empresa complementa el enfoque de Adobe. 

Este es probablemente el final del camino para JCR/JSR-170 con CMIS ascendente. La estrategia de Alfresco para CMIS, plataforma de servicios de contenido y ecosistema de aplicaciones, es complementaria a la consolidación de WCM para las aplicaciones de marketing y de cliente final. Este anuncio demuestra el valor de los servicios de contenidos - un área en donde esperamos crecer en los próximos años. 

Ha sido un largo y  sinuoso camino para Day desde su fundación en 1993. Deseamos, tanto al equipo como a Day,  lo mejor y esperamos seguir trabajando con ellos en CMIS”. 

Ver más comentarios sobre el tema en: 

http://blogs.alfresco.com/wp/johnp/