“La asimilación de un nuevo cliente es un proceso bastante costoso, aún más en el clima económico y de regulación actual en el que el ámbito financiero debe encarar un elevado grado de presión. Los servicios financieros de las empresas deben luchar exhaustivamente para lidiar con asuntos como son la gestión de documentos para asegurar la legalidad de los procedimientos, la toma de decisiones bien documentadas sin disparar los costes o interactuar rápidamente con nuevos clientes sin quebrantar la seguridad de los documentos.

La combinación de esta presión en el negocio junto con la preocupación tecnológica de los elementos anteriores alcanza a todos los estamentos de cada empresa.

En el presente webinar nuestro partner Zaizi mostrará como la adquisición de nuevos clientes puede realizarse de manera suave y racional. Mediante soluciones eficientes y el uso de Alfresco y Ephesoft veremos cómo convertir un trozo de papel en datos reales y útiles, y usar procesos de negocio que aseguren la calidad y el compromiso para con los usuarios, ofreciéndoles información detallada con el fin de ayudar a tomar decisiones. “