Alianza de partenariado entre Alfresco y Vass en españa

La empresa de TI apuesta por las tecnologías vanguardistas y crea una nueva división de código abierto (open source)

Alfresco, líder en la Gestión de Contenidos Empresariales (ECM – Enterprise Content Management), acaba de firmar un acuerdo de partenariado con el grupo Vass, empresa consultora de TI y outsourcing.

Con esta alianza VASS apuesta por las tecnologías vanguardistas y crea una nueva división de código abierto. La compañía dispone de amplia experiencia en ECM, gestión documental y web content Management.

De esta forma, VASS colaborará con Alfresco, aportando su experiencia en proyectos nacionales donde ofrezca la solución certificada de Alfresco Enterprise. Actualmente, Alfresco Enterprise es la solución de código abierto de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM –Enterprise Content Management) líder de la industria.

Para Bill Brooks, responsable de Alfresco en España, “es importante tener en nuestra cartera de Partners a una empresa como VASS, por su amplia experiencia en el sector de ECM y conocimientos de código abierto. La intención de nuestra empresa es consolidar la posición de Alfresco Enterprise en España con Partners como VASS, como principal sustituto de código abierto para los sistemas de ECM de alto coste, tanto a empresas privadas como a la administración pública”.

Sobre VASS

VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, es una consultora IT con alta especialización en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios con un alto nivel de especialización e innovación. Desde 1999 su estrategia ha sido seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico (CRM, eBusiness, BI, Microsoft, SAP, Innovación Tecnológica y Explotación de Sistemas) y apostar en cada una por las tecnologías líderes construyendo equipos de alta especialización y dotando al mercado de un modelo de éxito que es la combinación de una empresa ágil, cercana y flexible pero con un profundo conocimiento y dominio de la tecnología.