CSC y Alfresco se convierten en partners de integración, implementación, mantenimiento y soporte, de las soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales

y Alfresco se convierten en partners de integración, implementación, mantenimiento y soporte, de las soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales

Alfresco Software, Inc., líder en gestión de contenidos empresariales (ECM) de código abierto, ha firmado un acuerdo de partnership en España con CSC, empresa de TI proveedora de tecnología, soluciones y servicios, en los primeros sectores de la economía.

A través de este acuerdo, CSC y Alfresco se convierten en partners de integración, implementación, mantenimiento y soporte, de las soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM –Enterprise Content Management) en software de fuentes abiertas de ALFRESCO, consolidando CSC su posición pionera en el uso de estas herramientas, y apostando por las últimas y más vanguardistas tecnologías, dentro del campo de las TIC.

Para Bill Brooks, responsable de Alfresco en España, "con alianzas como ésta, que unen sinergias con importantes empresas de TI como es el caso de CSC, Alfresco se consolida en nuestro país con una potente red de Partners. El acuerdo nos a ayudará a generar sinergias de trabajo conjuntas destinadas al mundo empresarial, que es donde queremos potenciarnos básicamente en este 2009."

Para Marta Gutiérrez, directora de operaciones y responsable de alianzas de CSC: "la alianza con Alfresco permite consolidar nuestra misión de suministrar a nuestros clientes en Industria, Servicios y Sector Público, soluciones diseñadas para alcanzar sus objetivos y necesidades específicas, y facilitarles conseguir los beneficios derivados del uso adecuado de la tecnología más avanzada"

Sobre CSC

La misión de CSC es ser líder global como proveedor tecnológico de soluciones de negocio y servicios. Con la gama más amplia de capacidades, CSC ofrece a sus clientes las soluciones más adecuadas para gestionar la complejidad de su negocio, centrarse en su negocio principal, colaborar con partners y clientes y mejorar las operaciones.

CSC presta atención especial por entender a sus clientes y provee de expertos con verdadera experiencia para trabajar con ellos. CSC es independiente de proveedores, suministrando aquellas soluciones que mejor se adapten a las exigencias únicas de cada cliente.

Durante más de 45 años, clientes de todos los sectores de la industria y gobiernos por todo el mundo han confiado en CSC para la gestión sus procesos de negocio y la externalización de sistemas de información, la integración de sistemas y servicios de consultoría.

La compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "CSC".

Para más información visite nuestra página web www.csc.com/es