¡Regístrese ahora para asistir al webinario de Fred 2.3 y vea lo que la nueva versión de la ventana de escritorio más reciente de Alfresco puede ofrecerle!

¡Únase a nosotros y comparta la experiencia del cliente Stadtwerke München sobre el lanzamiento de Fred! Vea cómo gestionan sus proyectos de construcción y se aseguran de que el trabajo se lleve a cabo correctamente.

Fred le permite introducir sin contratiempos una solución ECM inteligente en toda su organización. Los usuarios disponen de un entorno de trabajo conocido y se benefician desde el principio de sus prácticas características en su interactuación cotidiana a través de documentos, sin necesidad de recibir ninguna formación especial.

FRED = INSTALACIÓN CON FORMACIÓN CERO

Programa:

  • Demostración en directo de la supernavegación de Fred 2.3, incluyendo características nuevas: Búsqueda por facetas, vista zoom de una carpeta de proyecto, comparación de documentos Word y control de validación de metadatos
  • Demostración en directo del caso de un cliente: StadtWerke München gestionando las conexiones de las infraestructuras de empresas y hogares a las redes de electricidad, gas y agua
  • Un anticipo de lo que nos espera
    • Distribución de correo postal en su organización utilizando Cadenas de Flujo de Trabajo para dirigir los procesos
    • Exportación de metadatos en informes a su escritorio

Resumen

Cuándo: 16 de junio de 2014