NEWS - HYBRID ECM PLATFORM INNOVATION!

atSistemas nuevo partner de Alfresco en España

La consultora española espera ampliar su cuota de mercado en portales, intranet y gestión documental y crecer en este sentido un 20% de su facturación en 2011

atSistemas es el nuevo partner de Alfresco en España. La consultora tecnológica acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el líder en la Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) de código abierto, en virtud del cual la compañía española se va a focalizar en Alfresco dentro del área de soluciones para internet, portales y gestión documental. Por este acuerdo, atSistemas dará soporte a los proyectos que usen esta tecnología, a través de la plataforma Alfresco Enterprise. Este paso se produce tras varios años en los que atSistemas ha realizado proyectos con Alfresco para clientes de primera línea desde su versión de la Comunidad.

Para Manuel Delgado, Gerente de Desarrollo de Negocio y Marketing de atSistemas, “estamos convencidos de que Alfresco es una magnífica opción para nuestros clientes. Al formalizar la relación de partners, atSistemas se coloca en una posición inmejorable para ofrecer servicios de bajo riesgo y bajo coste con niveles empresariales de calidad y soporte”.

Para Fernando Hurtado, responsable de partners de Alfresco en España, “este acuerdo nos ayuda a ampliar el canal en el mercado español con potentes y reconocidas empresas de TI, como es el caso de atSistemas”.

Información sobre Alfresco Software
Alfresco es la plataforma líder en la gestión de contenidos sociales. Con cerca de 2000 clientes en más 55 países, Alfresco es la plataforma abierta en la que más personas confían para gestionar contenidos de todo el mundo. Cuenta con más de 250 Partners a nivel mundial, una comunidad de código abierto muy activa y clientes como Home Depot, Michelin y la Filarmónica de Nueva York; el ecosistema de Alfresco lleva la innovación a todo el planeta.

Alfresco, con sede central en Londres y oficinas principales en Estados Unidos (Atlanta) y Australia (Sidney), fue fundada en 2005 por un grupo de pioneros en la gestión de contenidos, entre ellos, John Newton, Presidente y CTO (Chief Technology Officer), y John Powell, CEO.

Para obtener más información, visite http://www.alfresco.com/es/

Acerca de atSistemas
atSistemas es la consultora de referencia en el actual panorama de los servicios IT en España. Con un crecimiento sostenido desde su fundación en 1994 y una plantilla que supera los 350 empleados, los servicios de atSistemas se caracterizan por la flexibilidad y la agilidad, lo que nos permite ayudar a grandes empresas de todos los sectores, aportando conocimiento y experiencia sobre el más amplio abanico de tecnologías. Entre nuestros clientes, contamos con 50 de las principales empresas financieras y aseguradoras del país, así como multitud de otras organizaciones de los sectores industrial y de servicios.

Nuestra cartera de servicios abarca desde el desarrollo de software a medida hasta la integración de grandes soluciones de software empresarial, en áreas que van desde la más compleja arquitectura de sistemas hasta las soluciones más novedosas de comercio electrónico o aplicaciones móviles.

Para más información, visite: http://atsistemas.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con:
Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com