NEWS - HYBRID ECM PLATFORM INNOVATION!

SIC, nuevo System Integrator partner GOLD de Alfresco

El primer proyecto realizado ha sido en Bodegas Domecq

Alfresco Software, líder en software de gestión de contenido empresarial (ECM) de código abierto, ha nombrado a SIC, S.A., empresa con fuerte implantación en el País Vasco, dedicada a Servicios Informáticos y Consulting, su nuevo System Integrator partner GOLD, entrando de esta manera a formar parte en esta categoría de partners de Alfresco en España, que implica alta calidad y servicio.

SIC decidió convertirse en socio de Alfresco, debido al alza que había experiementado en los últimos tiempos en la demanda de sus clientes hacia las soluciones ECM y proyectos Open Source.

De esta forma, SIC se ha convertido en un partner que ofrecerá el soporte y mantenimiento necesario para implementar este tipo de tecnología, habiendo realizado ya en este sentido un importante proyecto en Bodegas Domecq.

Además, la consultora vasca, de la mano de Alfresco, tiene previsto crear una línea de negocios específica para Open Source. Actualmente, SIC dispone de cinco líneas de negocio: Consultoría en Sistemas de Información, Desarrollo de Software y Soluciones en Internet, Formación y Consultoría de RR.HH., Servicios de Información y Atención al Cliente, e Implantación de Productos.

El programa de la Red de Socios de Alfresco (Alfresco Partner Network) ha sido diseñado para proveer especialistas cualificados en Alfresco en el mercado, para configurar, modificar y dar soluciones a todo el mundo.

En este sentido, Alfresco trabaja con diversas categorías de socios incluyendo:

  • Integradores de Sistemas
  • Proveedores de infraestructuras
  • Socios ISV/OEM
  • Formación