Alfresco News

Alfresco organiza sus Jornadas Alfresco Master Class en España y Portugal

La primera jornada se realizará el próximo martes, 5 de octubre, en Madrid

Alfresco Software, líder en la gestión de contenidos empresariales (ECM) de código abierto, organiza este otoño sus Jornadas Master Class en España y Portugal.
La primera tendrá lugar el próximo martes 5 de octubre, en Madrid. Las siguientes jornadas se realizarán dentro del siguiente calendario:

• 2 de noviembre - Barcelona
  • 2 de diciembre – Lisboa
  • 1 de febrero de 2011 - Bilbao.

Este evento está orientado a técnicos y clientes de Alfresco Enterprise, así como Partners. En el mismo se abordarán la siguientes temáticas:

• Novedades de la versión 3.4 / Roadmap.
  • Arquitectura en DM / WCM.
  • WCM Quick Start.
  • Nuevo Servicio de Transferencias y replicación.
  • Workflow Share.
  • Mejores prácticas de desarrollo / ejemplos / demos.

El objetivo es lograr una participación interactiva en la que los asistentes puedan compartir sus experiencias de uso y soluciones a posibles cuestiones. Al finalizar, se realizará una sesión de preguntas y respuestas. También se invitará a un cóctail a todos los asistentes. Las jornadas estarán a cargo de los señores: Gabriele Columbro y Toni de la Fuente, ambos Senior Solutions Engineer de Alfresco.
Aunque dichas jornadas son exclusivas para clientes y socios de Alfresco, no constituyen cursos oficiales de capacitación. La asistencia es gratuita.

About Alfresco

Alfresco is an enterprise open-source software company focused on advancing the flow of digital business. The company provides a better, more effortless way for people to work, making sure they have the information they need, exactly when they need it most. The Alfresco Digital Business Platform is an open, modern, secure platform that intelligently activates process and content to accelerate the flow of business. It provides the fastest path for people to interact with information and for companies to respond to changing business needs. Alfresco helps over 1300 industry-leading organizations build solutions where content finds users, processes dynamically adapt to changing needs enabling global companies to be more responsive and competitive. Alfresco’s customers include Cisco, Bank of NY Mellon, Liberty Mutual, Capital One, US Department of Navy, and NASA. Founded in 2005, Alfresco has U.S. headquarters in San Mateo, California and European headquarters in Maidenhead, UK. For more information on Alfresco, please visit http://www.alfresco.com.

If you're a member of the news media, feel free to contact us at pr@alfresco.com.