Alfresco News

Jorge Bustos, nuevo Country Sales Manager de Alfresco Software en España

Toma el relevo a Bill Brooks que pasa a hacerse cargo de nuevas responsabilidades en EMEA

Madrir, 13 de Mayo de 2012 — Alfresco, la plataforma abierta para "social contentmanagement" , anuncia hoy que Jorge Bustos se ha unido a su equipo para hacerse cargo de la responsabilidad comercial de la firma en España y Portugal como Country Sales Manager.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y PDG por el IESE, cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en el mercado de las TI, adquirida entre otras, en compañías como Everis o Firmaprofesional. Desde 2005 y como socio del Grupo IN2 y posteriormente como Director Comercial de la División de Servicios Tecnológicos de Ricoh España ha mantenido una estrecha relación con las soluciones y tecnología de Alfresco.

"Estamos muy satisfechos de que un profesional como Jorge Bustos, que ha trabajado por y para el desarrollo del mercado local desde hace ya tiempo, colaborando en los últimos años como partner de Alfresco, se una ahora a nuestra compañía para continuar esta labor en un momento en que el potencial y las oportunidades de desarrollo son especialmente prometedoras", afirma Alberto Fidanza, Director para el Sur de Europa de Alfresco Software.

Acerca de Alfresco:
Alfresco es líder en aplicaciones para compartir, organizar y proteger contenidos de empresariales. La comunidad de Alfresco incluye miles de clientes, partners y desarrolladores en 55 países de todo el mundo. Fundada en 2005, la sede central de Alfresco se encuentra en Londres y la de Estados Unidos en Atlanta.

Información de Contacto de Prensa Alfresco España
Beatriz Hermida
Fidentia Marketing & Services
beatriz.hermida@fidentiamarketing.com

About Alfresco

Alfresco is an enterprise open-source software company focused on advancing the flow of digital business. The company provides a better, more effortless way for people to work, making sure they have the information they need, exactly when they need it most. The Alfresco Digital Business Platform is an open, modern, secure platform that intelligently activates process and content to accelerate the flow of business. It provides the fastest path for people to interact with information and for companies to respond to changing business needs. Alfresco helps over 1300 industry-leading organizations build solutions where content finds users, processes dynamically adapt to changing needs enabling global companies to be more responsive and competitive. Alfresco’s customers include Cisco, Bank of NY Mellon, Liberty Mutual, Capital One, US Department of Navy, and NASA. Founded in 2005, Alfresco has U.S. headquarters in San Mateo, California and European headquarters in Maidenhead, UK. For more information on Alfresco, please visit http://www.alfresco.com.

If you're a member of the news media, feel free to contact us at pr@alfresco.com.