Skip to main content
Alfresco News

Alfresco Inicia Su Ciclo "Taller Experto" el 23 de Septiembre en Madrid

La compañía propone estas interesantes jornadas técnicas, tanto a clientes y socios como a organizaciones que están buscando embarcarse en grandes implementaciones de la tecnología de Alfresco

Alfresco Software, líder en la gestión de contenidos empresariales (ECM) de código abierto, comienza su ciclo de “Taller Experto” el próximo 23 de septiembre en Madrid.

Bajo dicho nombre, la compañía ha previsto un total de 5 presentaciones técnicas en diversas ciudades de España y Portugal, que comienzan ahora en Madrid y finalizarán en enero de 2012 en Bilbao. Las mismas están orientadas a personas con altos conocimientos sobre el producto de Alfresco, como administradores, desarrolladores y consultores especialistas en el producto. La firma propone estas interesantes jornadas técnicas, tanto a clientes y socios como a organizaciones que están buscando embarcarse en grandes implementaciones de la tecnología de Alfresco.

De esta forma, en el “Taller Experto” los asistentes tendrán la ocasión de conocer en profundidad las últimas novedades del software de Alfresco, de la mano de sus ingenieros, que efectuarán demostraciones sobre las nuevas y más innovadoras características, en una programación modular. También se dará a conocer el roadmap y estrategia del producto.

En la segunda parte de la sesión, se tratarán diferentes temas, que quedarán a elección de los asistentes (tras seleccionar sus temas preferidos en el formulario de registro). Entre ellos, “Arquitectura”, “Introducción a desarrollo”, “Escalabilidad”, “Clustering”, “CMIS”, “Subsistemas”, “Autenticación y Single Sign On”, “Almacenamiento”, “Web Quick Start”, “Conectores Interfaces”, etc.

Para Toni de la Fuente, director técnico de Alfresco en España “el objetivo de estas jornadas es efectuar un mayor despliegue y frecuencia en cuanto a dar a conocer información de alto nivel de nuestra tecnología y productos en España para así acompañar de la mejor forma posible el crecimiento continuo de las implantaciones de Alfresco en este país”.

Para más información sobre estos eventos y el registro : http://www.alfresco.com/es/about/events/

Información sobre Alfresco Software:
Alfresco es la plataforma líder en la gestión de contenidos sociales. Con cerca de 2000 clientes en más 55 países, Alfresco es la plataforma abierta en la que más personas confían para gestionar contenidos de todo el mundo. Cuenta con más de 250 Partners a nivel mundial, una comunidad de código abierto muy activa y clientes como Home Depot, Michelin y la Filarmónica de Nueva York; el ecosistema de Alfresco lleva la innovación a todo el planeta.

Alfresco, con sede central en Londres y oficinas principales en Estados Unidos (Atlanta) y Australia (Sidney), fue fundada en 2005 por un grupo de pioneros en la gestión de contenidos, entre ellos, John Newton, Presidente y CTO (Chief Technology Officer), y John Powell, CEO. Para obtener más información, visite http://www.alfresco.com/es/

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con:
Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com

About Alfresco

Alfresco is an enterprise open-source software company focused on advancing the flow of digital business. The company provides a better, more effortless way for people to work, making sure they have the information they need, exactly when they need it most. The Alfresco Digital Business Platform is an open, modern, secure platform that intelligently activates process and content to accelerate the flow of business. It provides the fastest path for people to interact with information and for companies to respond to changing business needs. Alfresco helps over 1300 industry-leading organizations build solutions where content finds users, processes dynamically adapt to changing needs enabling global companies to be more responsive and competitive. Alfresco’s customers include Cisco, Bank of NY Mellon, Liberty Mutual, Capital One, US Department of Navy, and NASA. Founded in 2005, Alfresco has U.S. headquarters in San Mateo, California and European headquarters in Maidenhead, UK. For more information on Alfresco, please visit http://www.alfresco.com.

If you're a member of the news media, feel free to contact us at pr@alfresco.com.